Sobre mi

Manriquel Pacheco
Periodista peruano con una trayectoria profesional de más de 25 años ejercida entre el Perú, Venezuela y  los Estados Unidos, siendo éste último el lugar de fundación del periódico Recorriendo América News.


“Recorriendo América News” nace en el año 2006 en la ciudad de Miami, Florida como un programa radial con el nombre de “Recorriendo America” difundido a través de la radioemisora WRHC Cadena Azul 1550 AM, para promover la riqueza histórica y cultural de nuestros países latinoamericanos.

Después de permanecer durante una temporada en el aire, se convierte en el periódico digital “RecorriendoAmericaNews.Com” colocándose a la altura de los grandes medios de comunicación masiva por internet.
“Recorriendo América  News”, hace su lanzamiento oficial el 16 de octubre de 2009 en la ciudad de Miami. Una nueva propuesta de prensa escrita que nace para cubrir un vacío en la labor periodística hispana y sumarse a la oferta local, orientándose como una alternativa para la información, crítica e investigación, desde la vida particular de La Florida y de los Estados Unidos, hasta la realidad de los países Latinoamericanos.
“Recorriendo América News” apuesta por el pluralismo y un ¡Periodismo de Altura!, a través de la reflexión y participación de los diversos sectores hispanos. Es un medio comprometido en la defensa de los intereses  y derechos de los hispanos, en pro de la integración a la sociedad estadounidense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.